Lucha Libre Colombia CWS


QUIERES INGRESAR AL PODEROSO MUNDO DE LA LUCHA LIBRE COLOMBIA CWS

“SOLO PARA GENTE DURA”
QUIERES REPRESENTAR A NUESTRO PAIS INTERNACIONALMENTE INSCRIBETE YA

EN LA ACADEMIA MIXTA DE LUCHA LIBRE X-TREME CWS UNICA EN EL PAIS DIRIGIDA POR LUCHADORES PROFESIONALES Y NO NOVATOS;

SI USTED DESEA LLEVAR LA EMOCION DEL ESPECTACULO DEPORTIVO MAS X-TREMO DE LA PANTALLA CHICA TV A SU DEPARTAMENTO, CIUDAD, MUNICIPIO O PUEBLO ETC. COMUNIQUESE CON CWS COLOMBIAN WRESTLING SUPERSTARS SUPER LUCHAS UN CAMBIO RADICAL EN LA RECREACION DEPORTIVA DE LA UNICA EMPRESA COLOMBIANA DE LUCHA PROFESIONAL RECONOCIDA EN EL MUNDO CONTACTO TELEFAX (571) 930 7878 MOVIL (57) 321 440 62 22 WHATSAPP (57) 316 637 27 37 UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA SU COMUNIDAD http://www.youtube.com/watch?v=RTI7wpZPZbE ESCUELAMIXTACWS@HOTMAIL.COM

(57) 316 637 27 37 CWSCOLOMBIAN@YMAIL.COM,

SOLO POR EL CANAL CWS AQUI https://www.youtube.com/user/JOHANMAEM2006

CENTRO DE ENTRENAMIENTO XTREMO CWS CWS CASA CULTURAL LUIS A. MORALES BARRIO POLICARPA

https://youtu.be/AI19qhWzJBA

sábado, 1 de octubre de 2011

RECORDANDO A GASPAR HENAINE “CAPULINA” Y SUS AVENTURAS CON EL SANTO Y TINIEBLAS

Capulina quiso ser luchador
Tras su fallecimiento, RÉCORD LUCHAS recuerda una entrevista concedida por el rey del humorismo blanco en 2008 Luego del sensible fallecimiento de Gaspar Henaine ‘Capulina’ la tarde de este viernes, RÉCORD LUCHAS se une a la pena que embarga a la familia del comediante y como forma de homenaje por su trayectoria, este medio recuerda una entrevista concedida por el rey del humorismo blanco y Tinieblas en 2008.
Gaspar Henaine fue un fiel aficionado de la lucha libre y debido a sus compromisos profesionales permaneció ligado a este deporte. En 1968 filmó Santo contra Capulina, película en la que compartió créditos con la máxima gloria del pancracio. En 1973 hizo El Investigador Capulina al lado de Tinieblas, luchador con el que a finales de la década de lo 80 y principios de los 90 protagonizó también Las Aventuras de Capulina, serie de televisión tras la que se formó una entrañable amistad entre ambos personajes.

“A Gaspar lo conocí cuando trabajé de extra. Me llamaron para trabajar en La Edad de Piedra (1962), ahí todavía no me conocía bien y para mi fue una oportunidad increíble porque era la primera vez que trabajaba en el cine. El que me llevó ahí fue Frakenstein, el luchador y ahí conocí a Capulina con Viruta”, recordó Tinieblas. “Después me llamaron para otra donde actúe una cosita de nada con él, fueron como tres películas. Cuando ya era luchador, me llaman para hacer El Investigador Capulina (1973) y llegue enmascarado con él y me dijo: ‘Que bueno que vas a trabajar con nosotros’. Entonces le recordé: ‘Te acuerdas que trabajé en estas películas contigo’, a lo que me contestó: ‘Tú eres el grandote’”, agregó el luchador. Por su parte, el rey del humorismo blanco dijo: “ Me siento honrado con la amistad de Tinieblas porque se trata de una gran persona y un gran luchador. Siempre que digo que lo conozco, las personas me preguntan por él y se emocionan mucho. Considero que Tinieblas es, desde hace muchos años, uno de mis mejores amigos”. “Cuando me convertí en luchador, nos encontrábamos seguido en el aeropuerto. Él estaba de gira con su circo y yo con la lucha. Nos decíamos: ‘A ver cuando hacemos algo juntos’. Hecho que se logro más adelante, pues Gaspar me hizo la invitación para trabajar con él, me dijo: ‘Voy a hacer televisión y he estado pensando que tu trabajes conmigo, que seas mi salvador’”, rememoró El Gigante Sabio.


“Nos dieron la cita para el contrato y yo le lleve a Alushe y le gustó mucho a Capulina, quien lo invitó a que participara con nosotros en el programa. Fue todo un éxito el presentar a Alushe en la televisión, fue algo muy comentado en los medios”, recuerda quien, inspirado por la cultura del sureste mexicano, creó al Duende Maya para que fungiera como su acompañante.
“Siempre que yo me metía en problemas, llamaba a Tinieblas diciéndole: ‘Iliripis’. Y él llegaba volando, acompañado de Alushe, para salvarme”, recordó Capulina, al tiempo de explicar el porqué de la palabra: “Son palabras que se me ocu rrían en el momento y a la gente le gustaban mucho. Iliripis es la contraposición de Sipirili, otra palabra que utilizaba como afirmación
Capulina fue luchador en una película
Duramos dos años en Canal 2 con Las Aventuras de Capulina manteniendo un éxito importante, el cual nos sirvió a los dos. Él continuó con su circo y yo seguí luchando”, aseguró Tinieblas, mientras que el gran cómico mexicano dijo: “A partir de ahí, nuestra amistad fue creciendo y mantuvimos contacto. Es mi gran cuate Tinieblas”.
Por ello, el legendario gladiador sentenció: “Fue un honor haber trabajado con el señor Capulina, siempre lo admiré, desde que comencé a trabajar en algunas películas con él. Es un monstruo sagrado. Es el mejor cómico de humor blanco que he conocido”.
Durante la entrevista concedida a RÉCORD LUCHAS en la casa del comediante, Capulina recordó algunas anécdotas al lado de su defensor: “Me acuerdo una vez que fuimos a Tampico, se enfermó Tinieblitas y no había quien lo inyectara, entonces yo tuve que ponerle la inyección. Le conozco más las pompas que la cara

A lo largo de su carrera como actor, Gaspar Henaine mantuvo una relación con la lucha libre, espectáculo del cual siempre fue aficionado, razón por la que incluso pensó en convertirse en luchador profesional, según comentó a RÉCORD LUCHAS durante la mencionada entrevista de
2008. “Desde chamaco siempre quise ser luchador, siempre me gusto la lucha libre, pero nunca se me dio la oportunidad de acercarme a este deporte, sino hasta mi carrera en el cine, donde me hice amigo del Santo. A él lo conocí desde que era Rudy Guzmán”, aseveró Capulina.
Además, el rey del humorismo blanco relató que asistía seguido y en compañía de su esposa a la Arena Coliseo, lugar donde conoció a luchadores legendarios de la talla del Trazan López: “Iba seguido a las luchas con mi mujer a ver al Tarzan López, Médico Asesino, Charro Aguayo. Siempre apoyaba a los técnicos Y continuó: “Luego empecé una relación con el Santo, con quien visité todas las plazas de la República Mexicana y centro y sudamérica. Él hacia cosas de lucha y yo con mi espectáculo. Fuimos tan cuates, tan cuates que hicimos una película juntos (Santo contra Capulina) Gaspar Henaine recordó una de las innumerables anécdotas que compartió con


“En una ocasión fui con el Santo a Acapulco y él se asoleó con la máscara para que la gente no lo reconociera. Pero un día, el Santo salió a la calle sin máscara y se le notaban las quemaduras en las partes que no le cubría la máscara, entonces las personas se dieron cuenta que era él. ‘Ahí va el Santo’, decían las personas Además de que participó al lado de varios pancraciastas en algunas películas, Capulina dio vida a un gladiador en lo que fue su último trabajo para la pantalla grande: El Compadre Capulina (1989), película que recordó durante la entrevista para RÉCORD LUCHAS. “Hice una película que se llamó El Compadre Capulina (1989), la cual se trató de lucha libre y ahí aparezco luchando enmascarado, de hecho todavía conservo mi máscara”, aunque aclaró: “En las escenas de lucha libre el que luchaba era un doble
“SOLO PARA GENTE DURA”
Quieres pertenecer al poderoso mundo de la lucha libre x-trema de cws Entrenar con profesionales y no novatos llama o inscríbete E-mail: escuelamixtacws@hotmail.com tlfs: (57) 310 244 91 79 (57) 316 637 27 37 (57) 300 219 33 74

3 comentarios:

Anónimo dijo...

check my reference

Here is my homepage: seo for lawyers
My website ... lawyer leads

Anónimo dijo...

Display Items Element of Every last Beneficial Online
Marketing Strategy

My web-site - leads for lawyers
Feel free to surf my webpage lawyer search engine optimization

Anónimo dijo...

my latest blog post

Also visit my website :: lawyer bankruptcy
Also visit my web-site attorney in bankruptcy

ACADEMIA DE LUCHA LIBRE EXTREME MIXTA CWS Y ALQUILER DE RING PROFESIONAL SUPER PORTATIL

ALQUILER DE RING PORTATIL Y LOCAL CON CAPACIDAD PARA 800 PERSONAS PARA GRABACION DE COMERCIALES Y/O PRESENTACION DEPORTIVAS ENTRE OTROS INFORMES WWW.LUCHALIBRE-CWS.TK - CWSCOLOMBIAN@YMAIL.COM
MOVIL (57) 316 637 27 37 (57) 300 219 33 74

CWS Garantiza el desempeño en cada uno de nuestros atletas y de nuestras participaciones y procesos; determinando objetivos y focalizando estrategias de proyección en esta cultura popular buscando un cambio radical en la recreación-deportiva como la lucha libre X-trema