Lucha Libre Colombia CWS


QUIERES INGRESAR AL PODEROSO MUNDO DE LA LUCHA LIBRE COLOMBIA CWS

“SOLO PARA GENTE DURA”
QUIERES REPRESENTAR A NUESTRO PAIS INTERNACIONALMENTE INSCRIBETE YA

EN LA ACADEMIA MIXTA DE LUCHA LIBRE X-TREME CWS UNICA EN EL PAIS DIRIGIDA POR LUCHADORES PROFESIONALES Y NO NOVATOS;

SI USTED DESEA LLEVAR LA EMOCION DEL ESPECTACULO DEPORTIVO MAS X-TREMO DE LA PANTALLA CHICA TV A SU DEPARTAMENTO, CIUDAD, MUNICIPIO O PUEBLO ETC. COMUNIQUESE CON CWS COLOMBIAN WRESTLING SUPERSTARS SUPER LUCHAS UN CAMBIO RADICAL EN LA RECREACION DEPORTIVA DE LA UNICA EMPRESA COLOMBIANA DE LUCHA PROFESIONAL RECONOCIDA EN EL MUNDO CONTACTO TELEFAX (571) 930 7878 MOVIL (57) 321 440 62 22 WHATSAPP (57) 316 637 27 37 UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA SU COMUNIDAD http://www.youtube.com/watch?v=RTI7wpZPZbE ESCUELAMIXTACWS@HOTMAIL.COM

(57) 316 637 27 37 CWSCOLOMBIAN@YMAIL.COM,

SOLO POR EL CANAL CWS AQUI https://www.youtube.com/user/JOHANMAEM2006

CENTRO DE ENTRENAMIENTO XTREMO CWS CWS CASA CULTURAL LUIS A. MORALES BARRIO POLICARPA

https://youtu.be/AI19qhWzJBA

martes, 1 de julio de 2008

NEWS NEWS Confirmado John Cena y Triple H pelearan en Lima !!!

Lista de Requerimientos de la WWE Este 3 de julio El Estadio Nacional del Perú albergará a cientos y miles de almas con un gran despliegue de luces que enmarcarán una noche memorable para los millones de fanáticos de lucha libre. Confirmado Señores y Señoritas esta dichoooo John Cena y Triple H PELEARAN EN LIMA tienen pactada una pelea que hará historia en Lima. despues de la derrota de en Night Of Champions. Ya salió en algunos Medios escritos y radiales algunos de los requerimientos de las grandes estrellas, a diferencia de las estrellas musicales, nuestros luchadores han solicitado:
Harta Comida y Bebidas Camas del hotel sean king size, de esta forma aseguran que los 160 kilos de Umaga o el 1.96mt de Triple H descansen plácidamente.
También necesitan 70 toallas blancas, un gimnasio a disposición y un área privada para comer. Está prohibido fumar cerca del backstage o el piso del hotel donde se alojen.
Antes y después de cada pelea un quiropráctico y un médico los atenderá. El pedido de comida es abundante ya que los luchadores cumplen un régimen alimenticio severo que incluye el hecho de comer cada cierto tiempo con el fin de cuidar su masa muscular. Tanto así, que incluso deberán tener bocaditos en el carro que los traslade del hotel al recinto. Un buffet especial: cero grasas, alto en proteínas y carbohidratos, todas las carnes deberán ser a la parrilla, el chef del hotel preparará platos peruanos sin grasa como ceviche y platos a base de mariscos. Las cervezas también deberán ser Light (Coors Light, Miller Light, Michelob Ultra, Corona Light o Becks Light), abundante agua embotellada, variedad de postres en los camerinos y mucha fruta son los antojos de estos deportistas que después de cada pelea suelen perder hasta tres kilos. Por otro lado, los luchadores vienen con su propia seguridad, cinco personas que los acompañan durante toda la gira, entrenador y un masajista. Como se recuerda, Triple H fue uno de los luchadores que dejó la marca RAW, durante el ‘Draft Lottery’. Sin embargo, la demanda de los seguidores del Perú, siendo el único país donde la WWE llegará por primera vez, ha dejado a todos los fanáticos en una posición privilegiada. No es el caso de Panamá y Chile, donde no se presentará el campeón mundial de la WWE: Triple H.
Viva el PERU CARAJOOO.!!! Gracias amigo Webmaster de Lima-Peru desde Colombia y CWS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si se han dado kuenta pero john cena tiene el medio trasero :$ i ai se e re bien $:

Anónimo dijo...

More Help

my web page - attorney leads
Here is my webpage : attorney lead generation

Anónimo dijo...

Advertising Your Age-business Business enterprise: Implementing The amazon online marketplace ersus
Achievements Aimed At Your Website

Also visit my homepage: legal leads
Stop by my web-site ... leads for lawyers

Anónimo dijo...

Homepage

Also visit my blog - foreclosures in jacksonville fl
Also visit my web-site : when to file bankruptcy

Anónimo dijo...

Someone necessarily lend a hand to make seriously articles I'd state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the analysis you made to create this particular post amazing. Magnificent task!

my web site ... bankruptcy florida
My web page - how to file bankruptcy in florida

ACADEMIA DE LUCHA LIBRE EXTREME MIXTA CWS Y ALQUILER DE RING PROFESIONAL SUPER PORTATIL

ALQUILER DE RING PORTATIL Y LOCAL CON CAPACIDAD PARA 800 PERSONAS PARA GRABACION DE COMERCIALES Y/O PRESENTACION DEPORTIVAS ENTRE OTROS INFORMES WWW.LUCHALIBRE-CWS.TK - CWSCOLOMBIAN@YMAIL.COM
MOVIL (57) 316 637 27 37 (57) 300 219 33 74

CWS Garantiza el desempeño en cada uno de nuestros atletas y de nuestras participaciones y procesos; determinando objetivos y focalizando estrategias de proyección en esta cultura popular buscando un cambio radical en la recreación-deportiva como la lucha libre X-trema